Uno de los requisitos para obtener la habilitación de tu comercio es inscribirte en la Tasa de Actividades Varias. Dicho tramite debe realizarse en la Dirección de Ingresos Publicos de la Municipalidad de General Güemes.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Para Persona Humana:
Formulario F001 y F001/A por cada local. (Ver Descargas).
Constancia de AFIP-DGI
Fotocopia De DNI, LC, o LE. Representantes con F902.
El catastro del local comercial debe tener libre deuda en concepto de Impuesto Inmobiliario y Tasa de Limpieza.
Para Persona Juridica:
Formulario F001 y F001/A por cada local. (Ver Descargas).
Constancia de AFIP
Fotocopia de DNI, LC, o LE del representante legal de la persona jurídica. Representantes con F902.
Fotocopia del Estatuto o Contrato Social con constancia de inscripción ante los respectivos órganos de contralor. En su caso Acta de Directorio o el instrumento emanado del órgano máximo de la sociedad donde se fije el domicilio legal de la misma.
Cedula Parcelaria del local comercial o boleta de luz.
Horario de Atención
La Dirección General de Ingresos Públicos atiende de Lunes a Viernes en los horarios de 7:30 hs. a 12:30 hs. en sus oficinas ubicadas en calle San Martín esq. Rivadavia.
Contacto con Ingresos Públicos
Para consultas y trámites, puedes comunicarte con la Dirección de Ingresos Públicos a través de los siguientes medios de contacto: